El mejor medidor de consumo eléctrico del mercado.
El mejor medidor de consumo eléctrico del mercado.
Si lo que buscas es una óptima eficiencia energética para tu casa, negocio o comunidad de vecinos, instalar un medidor de consumo eléctrico inteligente puede ser una de las mejores inversiones para controlar y optimizar el consumo de energía.
Estos dispositivos te permiten tener un control total sobre el uso de energía, detectando posibles problemas y ayudándote a reducir el coste de las facturas eléctricas.
Un medidor de consumo energético para tu casa es ideal para ahorrar energía.
Hay diferentes marcas que comercializan, pero desde Fevergy recomendamos, sin ninguna duda, los medidores de consumo de la marca Shelly.
La marca Shelly se ha destacado en el mercado por su amplia gama de dispositivos para el control energético.
Sus medidores son conocidos por su facilidad de instalación, alta precisión y compatibilidad con diversas plataformas domóticas.
Beneficios de Shelly:
- Medición energética precisa en tiempo real: Obtén datos exactos del consumo eléctrico en tiempo real, lo que te permitirá tomar decisiones rápidas sobre tu uso energético.
- Compatibilidad con otros dispositivos inteligentes: Los medidores Shelly EM y Shelly 3EM se integran fácilmente con otros dispositivos del hogar y son compatibles con Amazon Alexa, Google Assistant y, por supuesto, con HELIAS.
- Fácil instalación y portabilidad: Con su diseño compacto, los medidores Shelly se instalan en cualquier cuadro eléctrico y, si decides mudarte, puedes llevarlos contigo y conectarlos a tu nueva red.
- Precios competitivos: En comparación con otras marcas del mercado, Shelly ofrece dispositivos de alta calidad a precios accesibles, convirtiéndolos en una inversión rentable.
- La instalación es sencilla, no tardarás más de 10 minutos en hacerlo tú mismo.
Los medidores de Shelly, como el Shelly EM (para instalaciones monofásicas) o Shelly 3EM (para instalaciones trifásicas), están disponibles en varias tiendas online a precios que oscilan entre los 60€ (Shelly EM) y los 120€ (Shelly 3EM), dependiendo del modelo y sus funcionalidades.
Invertir en uno de estos dispositivos no solo te permite un control detallado de tu consumo, sino que también te prepara para integrar futuras tecnologías como HELIAS para optimizar todavía más este ahorro energético y económico.
Esta plataforma avanzada permite:
- Información simplificada y más entendible por gente “no experta”: HELIAS se centra en la información importante, permitiendo ver de forma muy simplificada el consumo de energía desde cualquier lugar.
- Simulación de tu factura en tiempo real: No tendrás que esperar a fin de mes para saber lo que llevas gastado en cada momento, HELIAS te la calcula en tiempo real.
- Aviso de sucesos importantes: No más neveras descongeladas porque se han ido los plomos.
- Análisis de tus tarifas eléctricas: Y te avisará cuando encuentre alguna tarifa que se ajuste a tu patrón de consumo para que siempre pagues lo menos posible.
- Registro de los datos de actividad de tu instalación: Para que puedas consultarlos cuando quieras y entender mejor tus hábitos. Incluso si hay varios usuarios te dice quién hizo qué, el día y la hora. Si alguien hace algo de forma manual te enterarás.
- Se integra con otras marcas de dispositivos inteligentes: HELIAS se comunica con tus dispositivos Shelly y a su vez con otros dispositivos inteligentes de otras marcas, permitiendo la comunicación entre ellos y la automatización de acciones de forma muy simple.
- Control centralizado de todos tus dispositivos inteligentes: Podrás controlarlos todos desde un único sitio aun siendo de diferentes marcas, así evitas tener que acordarte qué aplicación controlaba ese enchufe o tener que abrir varias aplicaciones para encender o apagar cosas.
Y todo esto podrás hacerlo desde cualquier sitio con tu dispositivo móvil, tendrás control absoluto y unificado sobre tu sistema energético.
Comentarios
Publicar un comentario